Términos y condiciones

Derechos del usuario en el sitio

  • El usuario goza de todos los derechos que reconoce la legislación sobre la protección al consumidor vigente en Chile.

  • El usuario goza de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.

  • La visita del usuario a “Wearefour.cl” no lo obliga a nada, a menos que en algún punto de los términos y condiciones así lo amerite.

  • Todo el contenido de la página es creado y modificado por We are four, este está protegido por las leyes de propiedad intelectual y es exclusivo de esta empresa.

 

Procedimiento para hacer uso de este sitio

Los pasos a seguir para realizar una compra son sencillos:

  • Se elige el producto.

  • Se añade al carro

  • Se procede a realizar el pago

  • Una vez confirmada la compra, dependiendo del medio de pago , llega a nuestro sistema interno, donde se procede a distribuir y fijar una fecha de entrega de acuerdo al rango de despacho.

 

Medios de pago disponibles en el sitio

Los productos o servicios, a no ser que se indique claramente lo contrario, podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito o débito asociadas a Transbank, Pagos por medio de Mercadopago y transferencia bancaria directa.


Los datos que son propios de las tarjetas de crédito o débito, al igual que los datos que son solicitados para realizar transferencias y pagos por Mercadopago, son de responsabilidad de los entes correspondientes (Webpay, Mercadopago y su banco personal). We are four no se responsabiliza por problemas generados por cualquiera de estas plataformas.

 

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

En el sitio se realizarán ofertas de productos y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la plataforma web.

Toda venta queda sujeta a la aceptación y validación de la transacción por parte de We are four.

La validación queda confirmada una vez que se concreta la compra y el comprador obtiene su número de compra. En el caso de que no hubiese stock por quiebre o problemas internos de la página web, se reversará la compra efectuando la devolución del monto pagado.

En el caso de que el cliente registre mal la dirección o no señale la comuna (y la calle se replique en más de una comuna) We are four y sus colaboradores no se hacen responsable de dicho problema al entregar el producto.

 

Despacho de los productos

  • Los productos comprados quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega debidamente mencionados durante el proceso de compra, el cual rige entre 3 a 7 días hábiles, con opciones de alargar plazos dependiendo de la contingencia nacional, los que serán debidamente informados a los consumidores.

  • En el caso de que el cliente registre mal la dirección o no señale la comuna (y la calle se replique en más de una comuna) We Are Four y sus colaboradores no se hacen responsable de dicho problema al entregar el producto.

  • El colaborador encargado del despacho, en el caso de no poder entregar el producto porque la persona no está en casa, no hay conserje que reciba el pedido u otro problema que no sea debido a un problema logístico de la empresa, será devuelto a la bodega.

  • El cliente deberá pagar el costo de un segundo despacho o gestionar un retiro en la bodega a través de contacto@wearefour.cl o el chat de esta misma página.

  • Los plazos de entrega corren a partir del momento que se confirma la compra, exceptuando las compras que se hagan posterior al medio día (12:00 hrs) el cual empieza a regir a contar del siguiente día hábil.

  • En el caso de entregas de región, el producto de parte de We Are Four, se entregará en el plazo estipulado de parte de la empresa. Una vez que es entregado a la encomienda, no se hace responsable de las posibles demoras que esto pueda causar al cliente.

 

Consideraciones acerca de los despachos

Recomendamos ingresar de forma clara su número de celular, la calle y comuna de la dirección, para poder evitar problemas y conseguir comunicarnos con usted ante cualquier eventualidad.

Al hacer tu pedido use el espacio de comentarios para indicar instrucciones especiales.

Los despachos a regiones son cobrados vía la página web y son enviados por la empresa a elección de We Are Four Coffee.

Con respecto a los despachos fuera del área gratuita, son enviados “por pagar” y pueden ser elegidos por los compradores para facilitar su llegada.

Las comunas de la región metropolitana que NO cuentan con despacho gratuito son: Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué , Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor. A su vez, tampoco es gratuita la entrega a los sectores aledaños a estas comunas.

 

Derecho de retracto

Una vez que se haya validado la compra y el medio de pago, el usuario no podrá retractarse de la compra.  La excepción a esto son los casos en que uno o más productos llegan dañados o en mal estado a destino producto de la mala manipulación del repartidor o por algún defecto de elaboración

 

Procedimiento de cambio y devolución de productos

  • El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.

  • Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán en el mismo lugar del despacho original.

  • Para solicitar un cambio, el usuario se debe contactar directamente a We Are Four mediante el correo contacto@wearefour.cl          

 

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

  • Los precios de los productos que se muestran en nuestra página web, no son vinculantes para otros canales de venta en los que We are four pudiera ofrecer sus productos.

  • We Are Four puede cambiar los precios, condiciones, stock y servicios publicados en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

  • El contenido del sitio, productos ofrecidos u otros pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

  • En caso de que exista un error involuntario en la determinación de un precio, y de haberse efectuado compras de este precio, We are four cancelará la compra y efectuará la devolución del precio pagado en un plazo no superior a 2 hábiles.

 

Promociones

  • En el caso que exista una promoción con despacho gratis o precio rebajado de un producto por la compra de otro, dicho producto en promoción se entregará en la misma dirección que el producto comprado.

  • Las promociones duran el tiempo que We Are Four tenga contemplado para ello, y los costos de envío no tienen relación alguna con los precios promocionales publicados en la página.

  • Las reglas y condiciones a las que se verán afectadas cualquier tipo de liquidación, serán publicadas en el momento en que la liquidación se haga efectiva.

 

Otros sitios web

We Are Four no tiene ninguna responsabilidad sobre los contenidos proporcionados en otros sitios web, aunque el acceso a dichas páginas sea desde la web de We Are Four, a través de un banner, link, publicidad o cualquier otro mecanismo.

 

Fallas de sistemas

  • We Are Four NO se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet del usuario.

  • We Are Four NO se hace responsable por cualquier tipo de virus computacional que pudiese afectar al usuario, como consecuencia del uso de la web.

  • No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio.

  • Nuestro hardware y líneas de comunicación están continuamente siendo monitoreadas para atender una gran cantidad de usuarios de forma simultánea y sin interrupciones. De cualquier forma, We Are Four no se hace responsable por la demora en respuestas debido a problemas del sistema de la página web o de cualquier enlace o plataforma al que se pueda comunicar con nosotros.