¡Sí, puedes darte de baja en cualquier momento! Simplemente inicia sesión en la cuenta de tu suscripción. Si necesitas ayuda, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
2. Si escojo mi molienda al principio, ¿puedo cambiarla luego?
¡Claro que sí! Puedes modificar la molienda de tu suscripción mes a mes. Ingresa a tu cuenta y ajusta tu preferencia de molienda según tus necesidades.
3. ¿Puedo elegir el origen del café?
El origen del café varía mes a mes, por lo que no puedes escogerlo. Sin embargo, te aseguramos que cada origen será perfectamente adecuado para tu tueste. ¡Disfrutarás probando distintos orígenes y cada taza te sorprenderá!
4. ¿Puedo cambiar el despacho por retiro en tienda?
¡Sí, puedes cambiar a retiro en tienda en cualquier momento! El envío tiene un costo, pero el retiro en tienda es gratuito y puedes hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales.
5. ¿Puedo comprar una suscripción como regalo?
Sí, puedes regalar una suscripción. Solo debes proporcionar los datos de la persona a quien quieras que le llegue, y tus datos para la facturación.
6. ¿Te diste cuenta que un 250 es muy poco para ti?
Puedes modificar tu suscripción sin problemas a 500 gramos o un kilo si lo deseas.
7. ¿Está incluido el despacho en el precio final?
Sí, el despacho tiene un costo tarificado por nuestra web y se suma al total que pagarás mes a mes.
En resumen: suscripción + despacho = precio final.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
Se abre en una nueva ventana.
Your wishlist
Please add product to your wishlist to see them here.