¡Despachando a lo maldito en todo Chile! 🚛

Despachos

Despacho de los productos

  • Los productos comprados quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega debidamente mencionados durante el proceso de compra, el cual rige entre 3 a 9 días hábiles, con opciones de alargar plazos dependiendo de la contingencia nacional, los que serán debidamente informados a los consumidores.

  • En el caso de que el cliente registre mal la dirección o no señale la comuna (y la calle se replique en más de una comuna) We Are Four y sus colaboradores no se hacen responsable de dicho problema al entregar el producto.

  • El colaborador encargado del despacho, en el caso de no poder entregar el producto porque la persona no está en casa, no hay conserje que reciba el pedido u otro problema que no sea debido a un problema logístico de la empresa, será devuelto a la bodega.

  • El cliente deberá pagar el costo de un segundo despacho o gestionar un retiro en la bodega a través de contacto@wearefour.cl o el chat de esta misma página.

  • Los plazos de entrega corren a partir del momento que se confirma la compra, exceptuando las compras que se hagan posterior al medio día (12:00 hrs) el cual empieza a regir a contar del siguiente día hábil.

  • En el caso de entregas de región, el producto de parte de We Are Four, se entregará en el plazo estipulado de parte de la empresa. Una vez que es entregado a la encomienda, no se hace responsable de las posibles demoras que esto pueda causar al cliente.

 

Consideraciones acerca de los despachos

Recomendamos ingresar de forma clara su número de celular, la calle y comuna de la dirección, para poder evitar problemas y conseguir comunicarnos con usted ante cualquier eventualidad.

Al hacer tu pedido use el espacio de comentarios para indicar instrucciones especiales.

Los despachos a regiones son cobrados vía la página web y son enviados por la empresa a elección de We Are Four Coffee.

Con respecto a los despachos fuera del área gratuita, son enviados “por pagar” y pueden ser elegidos por los compradores para facilitar su llegada.

Las comunas de la región metropolitana que NO cuentan con despacho gratuito son: Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué , Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor. A su vez, tampoco es gratuita la entrega a los sectores aledaños a estas comunas.

Siempre fresco y tostado en Chile
Despachos entre 3 y 9 días hábiles en Santiago por pandemia ❤️
Retiro en nuestras sucursales